Novedades en metacrilato. ¡Listado de nuevos soportes!

Compartir

Tener un negocio propio despierta nuestro interés por ofrecerles lo mejor a nuestros clientes. Es por este motivo que siempre estamos en búsqueda de nuevos recursos que nos permitan destacar y optimizar la experiencia de compra. Los expositores son una de las piezas claves para hacer la diferencia frente a cualquier consumidor exigente, ya que, por su estilo y elegancia, funcionan como el complemento perfecto para nuestros productos. Si aún no sabes cuál elegir, aquí te mostramos algunas de las novedades en metacrilato más recientes.

Soportes para diademas

Con un diseño llamativo y funcional, este expositor brinda una imagen sobria que, sin duda, servirá para otorgarle protagonismo a tus productos. Al tratarse de artículos delicados, las diademas requieren un soporte seguro que les permita resaltar cada parte de su diseño. ¡Esta es la mejor alternativa para lograrlo!

Soportes para libros

Fáciles de ubicar e imposibles de romperse. La línea de expositores de metacrilato para libros es tan completa que no querrás dejar ninguno fuera. Ya sea que elijas soportes dobles, de pie o reclinados, cualquiera de ellos cumplirá la misión de darle a tus libros la imagen ideal ante nuevos clientes.

Soportes para piercings

Y si creías que solo podías encontrar modelos clásicos en metacrilato, ahora es momento de conocer uno de los más especiales. Al tratarse de objetos tan pequeños, es importante mantenerlos debidamente organizados. Un soporte de este tipo te ayudará a exhibir productos como estos de la mejor manera, siempre dejando el espacio adecuado para que puedan ser contemplados.

Soportes para lapiceros

Incluso los artículos más comunes pueden lucir espectaculares en un expositor. Eleva la imagen de cualquier producto de la mano de un modelo elegante hecho de metacrilato y logra que más clientes se sientan atraídos por aquello que vendes. ¡No hay límites cuando se trata de nuevos soportes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.