4º Renovación continua – consejos para crear escaparates y expositores de tu tienda más atractivos

Compartir

 

4. Manténgalo Renovado

Hay algo que siempre hay que tener en cuenta, y es no olvidarte de que lo tienes ahí, ¡el Escaparate hay que cambiarlo! Los clientes tienden a dejar de mirar si siempre ven lo mismo, cansados, de lo que hay hecho.

No sientas que necesitas comprar nuevos accesorios para cada temporada; eso puede resultar caro y agobiante. En su lugar, piensa en formas de transformar lo que ya tienes. ¡Te sorprenderá la forma en que los artículos adquieren un aspecto completamente nuevo!

Mantenerlo renovado, también significa mantenerlo limpio. Eche un vistazo a la entrada de su tienda, la parte de fuera, y los expositores en metacrilato, que son muy fácil de limpiarlos, y lucen mucho más cuando están limpios. Simpre presta atención mirando como mira un cliente, la monotonía a veces hace que no nos fijemos en los detalles, pero esto es muy importante porque es lo que promueve que los clientes se formen sus primeras impresiones. Pon tu mejor aspecto delante. Si lo primero que ven los compradores en su entrada son flores caídas o pintura descascarada, ¡renuévalo! Demuestra a los compradores que está organizado: elimine el desorden de su caja al deshacerse de todos los recordatorios de notas adhesivas y el papeleo suelto.

A medida que el producto se vende, busque un nuevo lugar en su tienda. Las áreas del escaparate o la tienda que parecen vacías y recogidas no ayudan mucho a vender el producto restante. Nadie quiere comprar artículos polvorientos o con empaques que se hayan arrugado o roto. A menudo, los departamentos de servicio al cliente de los fabricantes pueden proporcionarle un embalaje de repuesto si lo solicitas. Mezcle los artículos recién empaquetados en exhibidores existentes para dar nueva vida tanto al producto como al exhibidor en sí.

También a menudo se ven fotografías o carteles descoloridos del tiempo, que se ve que hace tiempo que no se cambian, o quemados por el sol, eso es imperdonable, un escaparate abandonado es un negocio más abandonado.

Agrega algo de tu propia personalidad y espíritu creativo a tus escaparates y mantén tu tienda impecablemente limpia, ayudará a crear buenas expectativas a los compradores. Hágales sentirse en casa, brindando un nivel de servicio único que muestre a los clientes cuánto se preocupa por ellos y aprecia su negocio. Estos atributos agregan un valor incalculable a su tienda y harán que los compradores regresen para disfrutar de la experiencia personal exclusiva que solo pueden obtener de usted: ¡un comercio especializado!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.