Parte 3 – Consejos para empezar (y disfrutar) una colección

Compartir

Comparte tu pasión por el coleccionismo

Me encanta ir de compras, revisar los mercadillos de antigüedades o las ferias y charlar con los vendedores sobre sus artículos. Incluso si están vendiendo artículos fuera de mis intereses de colección, me gusta aprender sobre la historia detrás de diferentes artículos. Este tipo de conversaciones me da una idea de cómo detectar algunos artículos realmente geniales si los encuentro en otro lugar, y cuál sería el precio justo por el artículo.

Una de mis cosas favoritas para hacer es pasar artículos a otros coleccionistas. Un artículo que no significa casi nada para mí podría ser la joya de la corona de otro coleccionista. Este buen karma ha regresado con creces, ya que he recibido excelentes consejos sobre artículos de interés y algunas cosas divertidas para agregar a mi propia colección.

No importa lo que decidas coleccionar, te prometo que hay al menos otra persona con el mismo interés. Internet conecta a coleccionistas de ideas afines de maneras que antes eran inconcebibles. Envíame una nota y hazme saber lo que coleccionas. Tal vez tengo algo escondido en una caja en alguna parte. ¡Feliz coleccionismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.